Jorge Rial y otro fuerte ninguneo a Mónica Gutiérrez

Tras el triunfo de Alberto Fernández en las PASO, el conductor de Intrusos cargó contra la periodista de América.

Siguen las repercusiones por los resultados de las PASO del domingo. Luego de criticar duramente al presidente, Jorge Rial volvió a sorprender al generar un nuevo enfrentamiento con Mónica Gutiérrez, periodista y otra de las figuras de América.

Ambos conductores tuvieron un primer choque en 2018 cuando el intruso la ninguneó en Twitter durante el temporal que azotó a Buenos Aires. “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, escribió. En esa oportunidad, Mónica salió a responderle y no tuvo piedad: “No milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer”, lanzó. Y no contenta con eso, lo acusó de maltratarla: “Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”.

Te puede interesar...

Tras la felicidad de Rial por el triunfo de Alberto Fernández (siempre mencionó que había una cobertura mediática con el gobierno de Mauricio Macri), el conductor volvió al ataque, aunque no nombró a su colega. “Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo”, tuiteó el chimentero.

JORGE RIAL on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído