Monólogo de una relación emocional

La obra, que tiene un texto y tres mujeres en escena que dan vida a la atormentada Florencia, se presenta mañana a las 22 en La Caja Mágica de Cipolletti.

Te voy a matar mamá es el “experimento teatral” del director Gustavo Lioy que mañana a las 22 comenzará con sus funciones en La Caja Mágica de Cipolletti (Mariano Moreno 354). Silvana Feliziani, Mariana Corral y Alejandra Kasjanectet son las protagonistas de esta puesta que, mediante un monólogo, van narrando los acontecimientos en la vida de Florencia: una mujer que planea muchas formas de matar a su madre. La pieza intenta hurgar con humor y emoción en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esa relación tan compleja de madre e hija.

El texto de la puesta de Eduardo Rovner le permitió al director apreciar distintas miradas para que cada actriz “pudiera elegir una línea de trabajo distinto”.

Vaivén de estados

Drama, humor y un fuerte costado emocional son lo que derrochan cada una de las mujeres en las tablas, ya que la idea de Lioy fue trabajar con diferentes actrices para encarar esa experiencia teatral distinta mediante un monólogo. “Se me ocurrió llamarlas (por Feliziani, Corral y Kasjanectet) porque son muy diferentes entre ellas. Lo bueno es que ninguna vio los ensayos que realizó cada la otra hasta que se realizó el general. Ahí se dieron cuenta de la propuesta, que son totalmente distintas en su Florencia”, explicó Lioy.

Título algo chocante si se quiere, para Lioy el autor de la puesta habla de “matar a esa madre interna que uno tiene” para seguir viviendo. “Es un poco una cuestión de supervivencia”, dirá el también actor.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes de 17 a 21, en La Caja; los sábados de 10 a 13, y también se pueden conseguir en el portal de Eventpass.com.

El día de la función el espectador tendrá la posibilidad de sacar su entrada dos horas antes del inicio de la puesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído