Montanari ya busca presupuesto para estar en La Plata

Neuquén. Nicolás Montanari cerró el 2017 con la certeza de que daría un salto en su carrera como piloto. No tenía definido a qué categoría, pero entendía que su destino era el nacional. Y luego de decidirse por el TC Pista Mouras contó sus impresiones tras el debut que lo tuvo en el Top Ten, con un noveno lugar entre 30 pilotos, récord para la categoría en la primera fecha en Concepción del Uruguay.

“Me complicó el tema del calor, en el auto llegó a hacer 68 grados. Mi preparación física no estaba al ciento por ciento, creo que me deshidraté y sobre el final mi cuerpo no daba más, pero las ganas, la adrenalina y el entusiasmo me dieron fuerza para llegar”, dijo Montanari a LM Neuquén.

El piloto de Río Colorado, radicado en Cipolletti, además hizo mención a la exigencia que le generó adaptarse al Ford. “Necesito un tiempo para agarrarle bien la mano. Fuimos de menor a mayor encontrando el ritmo, la potencia, la caja, la goma”, expresó el Máquina, que ya piensa en la próxima, el 4 de marzo en La Plata. “A partir de ahora, a trabajar en el presupuesto para poder estar en la segunda carrera. Queremos hacer una buena campaña y entrar a los playoffs”, finalizó Montanari.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído