El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen Viñales

Moto GP: Viñales y Yamaha ganaron en Misano

Maverick Viñales y su Yamaha consiguieron su octavo triunfo en el Moto GP al quedarse con el Gran Premio de Emilia-Romagna.

Maverick Viñales y la M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP se quedaron con el Gran Premio de Emilia-Romagna de Moto GP en el circuito de Misano, escenario de la octava fecha de la temporada. Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) y Pol Espargaró (Red Bull KTM) completaron el podio.

Luego de dominar la clasificación, Viñales aprovechó la caída que sufrió Francesco Bagnaia (Pramac Racing) para saltar a la punta y no soltarla hasta la caída de la bandera a cuadros. El español cosechó su octavo triunfo en la categoría.

Te puede interesar...

viñales-LM.jpg
Maverick Viñales (Yamaha) festejó en el Gran Premio de Emilia-Romagna de Moto GP en el circuito de Misano y consumó su octavo éxito en la categoría.

Maverick Viñales (Yamaha) festejó en el Gran Premio de Emilia-Romagna de Moto GP en el circuito de Misano y consumó su octavo éxito en la categoría.

Mir y Espargaró arribaron segundo y tercero, respectivamente. Más atrás terminaron Fabio Quartararo (Petronas Yamaha), Miguel Oliveira (KTM Tech3), Takaaki Nakagami (LCR Honda), Alex Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) y Danilo Petrucci (Ducati Team).

Dovizioso es el líder del campeonato con 84 puntos, seguido por Viñales y Quartararo, a una unidad.

La novena fecha del Moto GP se disputará el próximo 27 de septiembre con el Gran Premio de Catalunya en el trazado de Barcelona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario