El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana MotoGP

MotoGP: Francesco Bagnaia, la referencia del viernes

Francesco Bagnaia fue el más veloz del viernes del MotoGP en Portimao y la gran novedad fue la vuelta a las pistas de Marc Márquez

Francesco Bagnaia y su Ducati se quedaron con lo mejor de la jornada de viernes del MotoGP en el circuito de Portimao, escenario de la tercera fecha de la temporada 2021. La novedad de la jornada fue el regreso a las pistas de Marc Márquez (Honda), quien tras más de nueve meses de inactividad volvió al ruedo y concluyó sexto.

En el cierre del primera día de actividad en el trazado luso, Bagnaia clavó los relojes en 1:39.866 y terminó al frente de las posiciones. El italiano bajó en 2’’261 el 1:42.127 con el que Maverick Viñales (Yamaha) había dominado al principio de las acciones.

Te puede interesar...

bagnaia-LM.jpg
Francesco Bagnaia fue el más veloz del viernes del MotoGP en Portimao

Francesco Bagnaia fue el más veloz del viernes del MotoGP en Portimao

“Pecco” superó por 34 centésimas a Fabio Quartararo (Yamaha) y por 41 al campeón Joan Mir (Suzuki). Alex Rins (Suzuki) finalizó en la cuarta posición, Jack Miller (Ducati) fue quinto y Márquez culminó sexto en la general, a 47 centésimas del más veloz.

Más atrás terminaron Viñales, Johan Zarco (Pramac Racing), Miguel Oliveira (KTM) y Takaaki Nakagami (LCR Honda).

El cronograma del Moto GP continuará mañana a partir de las 5:55 con el tercer entrenamiento libre, mientras que el último tendrá lugar a las 9:30. La clasificación se pondrá en marcha desde las 10:10.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario