El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana MotoGP

MotoGP: Quartararo festejó en Portimao

Fabio Quartararo y su Yamaha escalaron y se quedaron con la victoria en la tercera fecha del MotoGP en Portugal. Marc Márquez finalizó séptimo.

Fabio Quartararo y su Yamaha se quedaron con la final del MotoGP en el circuito de Portimao, escenario de la tercera fecha de la temporada 2021. Francesco Bagnaia y Joan Mir completaron el podio.

Zarco se puso al frente del pelotón en el inicio, seguido por Rins, Márquez, Miller y Mir. Este último metros después pasó al tercer lugar. Por su parte, Quartararo se retrasó hasta el sexto lugar.

Te puede interesar...

quartararo-LM.jpg
Fabio Quartararo impuso condiciones en la final del MotoGP en Portimao

Fabio Quartararo impuso condiciones en la final del MotoGP en Portimao

En el segundo giro, el francés recuperó posiciones y se ubicó en la cuarta posición. Luego, superó a Mir y se convirtió en el flamante tercero de la carrera.

Dos vueltas después, Rins dejó atrás a Zarco, pero en la recta principal, el francés se repuso y volvió a la punta. A su vez, Quartararo capitalizó la situación y se metió segundo. Después, Miller protagonizó una caída y perdió muchas posiciones. Por su parte, el local Oliveira también fue al piso.

Después, Quartararo doblegó a Rins y se transformó en el nuevo puntero. Por su parte, Zarco pasó a Mir y se metió tercero. En tanto, Rossi se cayó y debió abandonar.

En el giro 17, Bagnaia avanzó en plena recta principal para ser quinto en el pelotón. Luego, Rins, quien venía segundo, se cayó y perdió todo lo que tenía. A su vez, Bagnaia escalaba a la tercera posición.

Después, el italiano con la Ducati N°63 se colocaba segundo. Mientras que Zarco, quien llegó como líder del torneo, se cayó y se quedó con las manos vacías.

Finalmente, fue victoria para Quartararo en el Gran Premio de Portugal. Seguido por Bagnaia, Mir, Morbidelli, y completó los mejores cinco Brad Binder. Por su parte, Marc Márquez en su regreso, llegó en la séptima colocación.

La próxima fecha de la temporada 2021 para el MotoGP será el 2 de mayo con el Gran Premio de España.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario