Moyano denunció penalmente a Macri por espionaje ilegal

La presentación del sindicalista es por los desprendiemientos de la causa que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla y que investiga el accionar del fiscal Carlos Stornelli y el abogado trucho Marcelo D'Alessio.

El abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, presentó este lunes en nombre del sindicalista una denuncia penal contra Mauricio Macri por espionaje ilegal. El líder camionero sustentó su acusación en los desprendimientos de la causa que lleva adelante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla y que tiene en la mira a integrantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además de periodistas y agentes de inteligencia.

La denuncia, además, por tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

Te puede interesar...

El presidente de Independiente tomó también los testimonios del juez de San Isidro Luis Carzoglio quien denunció haber recibido "una visita intimidatoria de integrantes de la AFI" mientras tramitaba una de las denuncias contra Pablo Moyano.

En su momento, Carzoglio desistió de requerir la detención del hijo del referente de Camioneros y denunció también presiones.

LEÉ MÁS

Nación busca atenuar la crisis con la ampliación de Precios Cuidados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído