Moyano dijo que si no hay otro, CFK debe ser candidata

En una entrevista radial, Moyano postuló a Cristina Kirchner como candidata para el peronismo.

En el ojo de la Justicia por sus manejos y negocios en el gremio de Camioneros y el Club Independiente, el sindicalista Hugo Moyano se hizo tiempo para hablar de política, en la misma semana en la que aseguró que el presidente Mauricio Macri “tiene ganas de rajarse”.

En una entrevista radial, Moyano postuló a Cristina Kirchner como candidata para el peronismo en las elecciones presidenciales de 2019: “Si no hay otro candidato que esté en condiciones, tendrá que ser ella”, dijo el sindicalista, y tras contar que estuvo con la ex presidenta en un acto de SMATA, añadió: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al peronismo”.

Moyano sostuvo que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, pero admitió que la última carta contra el macrismo podría ser Cristina Kirchner, aunque pidió “no apresurar los tiempos”.

Además, tras haber afirmado que Macri “tiene ganas de rajarse, el líder camionero negó que busque desestabilizar al Gobierno, aseguró que “todos queremos que termine el mandato”, pero volvió a la carga: “Me transmitieron eso unas personas cercanas al Gobierno”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído