Muere un cantante brasilero en un accidente aéreo

Gabriel Diniz, famoso por su hit, Jenifer, regresaba de un recital en el nordeste carioca cuando se precipitó el avión privado en el que viajaba.

El cantante brasileño Gabriel Diniz, famoso por su hit “Jenifer”, murió este lunes a los 29 años en un accidente aéreo cerca de la costa del estado de Sergipe, al nordeste del país, según confirmaron las autoridades locales y la propia productora del artista, citadas por la agencia Efe.

El comandante Virgilio Dantas, del Grupo Táctico Aéreo de Sergipe, informó a periodistas que Diniz y otras dos personas murieron como consecuencia de la caída de un avión de pequeño porte en una zona boscosa del poblado de Porto do Mato, a unos 100 kilómetros de Aracajú, la capital regional.

Te puede interesar...

La aeronave había despegado de San Salvador de Bahía y Diniz se había presentado la noche del domingo en un concierto en la ciudad de Feira de Santana, en el mismo estado, y antes de embarcar grabó un video que compartió en sus redes sociales y en el que se le ve acompañado por el piloto y el copiloto de la aeronave.

Embed

LEÉ MÁS

Murió en pleno show el cantante de Los del fuego

A los 64 años murió el humorista Tuqui

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído