Muerte, heridos y violación en pleno descontrol
Un fin de semana de descontrol se vivió en algunas zonas de Inglaterra, luego de que uas 6.000 personas concurrieran a fiestas clandestinas y abarrotaran sectores del denominado Gran Manchester. Las consecuencias fueron nefastas, ya que hubo un muerto por sobredosis, una mujer violada y tres apuñalados, los cuales están graves.
Según detalló la BBC, hasta el momento se tiene información de dos eventos ilegales de alta afluencia de público en las calles, las cuales se llevaron a cabo en plena pandemia. Una de ellas se desarrolló en la zona norte de Manchester, bajo el nombre de "Quarantine Rave" (Fiesta masiva de cuarentena), donde el descontrol se mantuvo por varias horas. Aquello fue informado por el propio departamento de policía de la ciudad, que advirtió que los llamados se quintuplicaron durante la tarde del sábado. Hasta el momento, se desconoce el origen de las fiestas.
"La institución tiene conocimiento de una presunta violación de una joven de 18 años en una fiesta en Carrington, Trafford, donde se reunieron unas 2000 personas", indicaron. "En ese mismo evento fueron apuñalados dos hombres, de 25 y 26 años, y un tercero, de 18, que está al borde de la muerte", agregaron. Otra fiesta con disturbios se llevó a cabo en la zona de Ashton-under-Lyne, hasta la cual llegaron cerca de 4000 personas. También terminó con disturbios. En el lugar se reportó la muerte de un joven de 20 años, por sobredosis.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









