Mujer con alzhéimer retiró de la escuela a un nieto equivocado

Una anciana que sufre alzhéimer provocó involuntariamente un momento de alarma en la ciudad de Chihuahua.

México. Una anciana que sufre alzhéimer provocó involuntariamente un momento de alarma en la ciudad de Chihuahua, en México, cuando fue al jardín de infantes al que concurre su nieto para retirarlo, pero al momento de hacerlo se llevó a un niño equivocado.

El hecho ocurrió en el Kínder Pensiones Civiles del Estado, cuando la señora llegó para llevarse a Diego, su nieto de tres años. Casualmente, ese mismo día, los padres de otro niño de nombre Diego Nicolás habían avisado al jardín que el abuelo lo iría a buscar a la salida. Esto confundió y provocó el error de quienes hicieron entrada del pequeño a la abuela equivocada con la desgracia de que la abuela, producto de su enfermedad mental, se llevó a Diego Nicolás sin darse cuenta de que no era su nieto.

Te puede interesar...

El problema detonó cuando el abuelo de Diego Nicolás llegó y se dio cuenta de que su nieto había sido entregado a otra persona. De inmediato avisaron al 911 y comenzó una búsqueda desesperada del menor. Dentro de lo tenso de la situación, la abuelita fue derecho a su casa y los papás del nene advirtieron que no era su hijo. Si bien se asustaron al pensar dónde estaría su Diego, llamaron enseguida a la escuela y todo se aclaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído