Mujer policía mató a su novio y se pegó un tiro

Los cuerpos fueron encontrados por la madre del joven, que era aspirante a cadete de la fuerza policial en Mendoza. Se investigan las causas del hecho.

La escena que encontró la madre de Ángel Julio Alaniz Montenegro al ingresar al kiosco que tenía en Santa Rosa, Mendoza, fue tremenda. Su hijo yacía sin vida en el piso y con heridas. La novia de él estaba en la misma vivienda, también muerta. Los investigadores creen que la mujer, auxiliar de la Policía, le disparó a su pareja y luego se quitó la vida.

El caso conmocionó a todo el este provincial la tarde del jueves. Alrededor de las 13:30, la madre del joven asesinado llegó a la vivienda ubicada en calle Alejo Mallea al 80, cerca de calle 29 de Octubre, en una zona ganada por construcciones bajas y viñas.

Te puede interesar...

Alaniz tenía 28 años y era aspirante a cadete del Instituto Universitario de Seguridad Pública. Su novia era la auxiliar Jimena Belén Rosales Giménez (25), quien prestaba servicios en la Policía Vial en San Martín. El joven tenía un kiosco que funcionaba en la misma vivienda en la que fueron encontrados los cuerpos.

De acuerdo con las primeras informaciones, y siguiendo la hipótesis más fuerte con que cuentan los pesquisas, Rosales le disparó dos veces a Alaniz y lo mató. Fuentes vinculadas a la causa indicaron que el muchacho tenía una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en la cabeza. Todo indica que, tras cometer el crimen, la auxiliar tomó su arma, se la llevó a la cabeza y se disparó, quitándose la vida al instante. La uniformada había salido de guardia esa mañana horas antes del hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído