El clima en Neuquén

icon
31° Temp
16% Hum
La Mañana Paraguay

Estacionaron en su garage y reaccionó de la forma menos pensada

La protagonista de la particular idea compartió el hecho en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Ocurrió en Paraguay.

Una mujer de Paraguay se cansó de que le estacionaran frente a su entrada para el auto y reaccionó contra un conductor de la manera menos pensada. Paula subió todo lo ocurrido a su cuenta de Twitter y sus posteos se volvieron virales.

No es la primera vez que a la mujer le sucede esto y cansada de las reiteradas faltas de respeto de los conductores, decidió tomar cartas en el asunto. Todo comenzó cuando un automóvil Toyota Suris de color rojo se ubicó exactamente frente al garaje de su casa, obstaculizando la salida vehicular.

En respuesta al acto de irresponsabilidad, la afectada colocó por todo el vehículo varias hojas con mensajes dirigidos al irresponsable e incontables corazones amarillos y celestes.

Elegí darle amor y no odio al que estacionó frente a mi garage. Creo que le gustó, porque se fue con todos los corazoncitos pegados”, contó irónicamente Paula Beron, a través de sus redes sociales.

estacionamiento en garage

Agradecé que te dejo sólo notitas. Te voy a dejar corazones para no dejarte una maldición que te merecés. Te pasás de idiota, encima me hacés gastar hojas y plata para ir a buscarles a mis hijos”, son algunas de las frases escritas en distintos papeles que Paula pegó alrededor del vehículo.

Además, en la puerta del lado del conductor, escribió: “No se estaciona en frente a un garage. Ahora repetí: soy un tremendo idiota”. Para rematar, en el parabrisas delantero utilizó un labial rojo con el que dibujó la señal de prohibido estacionar.

Un hecho similar

Ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando el propietario de una vivienda reaccionó de la peor forma cuando se encontró con que un vehículo bloqueaba el ingreso al garage de su casa.

Es que harto de que le bloqueen la salida, al ver que una camioneta estaba en el puente de su casa optó por subirse a la suya y embestir al otro rodado varias veces.

Tras esto, se bajó de su camioneta indignado y empezó a gritarle al propietario de otro rodado, que se había acercado al ver el incidente: “Siempre me hacen lo mismo”.

"Vos no podés estacionar en la rampa”, siguió increpándolo el hombre fuera de si. “Si no hay nadie que se encargue de la convivencia por determinadas leyes y regulaciones, y bueno, desgraciadamente nos están dejando en el ‘arréglense como puedan’”, afirmó resignado ante la desaprensión y la falta de intervención de las autoridades.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario