El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana príncipe Harry

La mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad reveló los detalles íntimos de esa noche

Sasha Walpole, la mujer de 40 años con la que el príncipe inglés debutó sexualmente, dio detalles de aquella primera vez. "Fue un apasionado revolcón de cinco minutos".

Tras más de 20 años de silencio, habló la mujer con quien el príncipe Harry perdió la virginidad a los 17 años. Se trata de Sasha Walpole, quien se decidió a hablar tras la calificación que el monarca realizó en su libro, tildando aquella experiencia como un “episodio poco glorioso con una mujer mayor”. “Fue un apasionado revolcón de cinco minutos”, dijo al respecto la primera amante del británico.

El capítulo en el que el príncipe cuenta su primera experiencia sexual fue el más comentado del libro “Spare (en español, “En la sombra”), y causó gran incertidumbre en todo el público acerca de quién podría ser la “mujer mayor” a la que hacía referencia.

En diálogo con el diario británico The Sun, Sasha contó que el primer encuentro sexual del príncipe Harry ocurrió en un campo abierto detrás del bar The Vine Tree, en Inglaterra, y que fue el propio Harry quien rompió la timidez y dio el primer paso para que “una cosa diera a la otra”.

Príncipe Harry.

“Fue un apasionado revolcón de cinco minutos”, comentó Walpole, quien solía trabajar como moza de cuadra para el entonces Príncipe Carlos en su finca de Gloucestershire, y lo invitó al bar para celebrar su cumpleaños.

Según las declaraciones del diario, ambos tenían una amistad tan cercana que el príncipe le regaló un peluche de Miss Piggy con una graciosa tarjeta de felicitación. Además, llevó al festejo con diez shots, que se repartieron en cinco para cada uno, lo cual culminó en que ambos terminaran lo suficientemente ebrios como para no recordar ningún suceso posterior, como el que ahora da vuelta al mundo.

Según lo comentado por la mujer, tras risas y bailes, el príncipe le preguntó: “¿Vamos a fumar?”, y se dirigieron a un campo para fumarse el cigarrillo y quedar lejos del tumulto de personas. “Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, afirmó Sasha, quien agregó: “Fue emocionante; ardiente, porque no debimos haberlo hecho. No era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se descontroló un poco”.

Príncipe Harry.

“Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”, concluyó.

Además, la mujer hizo referencia al comentario del príncipe que sostuvo que fue un “episodio poco glorioso” y afirmó que actualmente la hace reír. “No me importa que lo diga porque no es muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo sexo en el campo”, cerró Walpole para darle fin a la polémica declaración de Harry.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario