Una joven de 21 años, llamada Julia Faustyna, asegura que es la niña desaparecida en 2007 por su parecido físico y porque no recuerda nada de su infancia.
Una mujer polaca con una infancia complicada, un coloboma en el ojo derecho y lunares en la pierna dice que podría ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida desde 2007 tras perderse en Portugal.
Julia Faustyna, de 21 años, a la que también se llamó Julia Wandelt y Julia Wendell, dice que no recuerda la mayor parte de su infancia salvo las vacaciones en lugares calurosos con departamentos de color blanco.
"Recuerdo que vi [tortugas] en la playa era pequeña bahía como puedo recordar que vi [tortugas] entonces y había otros niños y trataron de tocar pequeños [tortugas]. No veo a mi familia en este recuerdo", escribió en la cuenta de Instagram (@iammadeleinemccann).
McCann, que tiene un defecto ocular conocido como coloboma en el ojo derecho en el mismo lugar que Faustyna, dormía en una habitación con sus hermanos gemelos más pequeños mientras sus padres cenaban con amigos en un bar de tapas cercano la noche del 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal. La policía sospechó inmediatamente que sus padres estaban implicados en su desaparición, lo que resultó ser una distracción que pudo permitir la huida del verdadero secuestrador.
Faustyna dice que se enteró del caso McCann por su abuela, de quien ahora no cree que sea su verdadero pariente consanguíneo. También publicó fotos suyas de cuando era niña que muestran indiscutiblemente un parecido. "Tengo ojos parecidos, forma de la cara, orejas, labios, tenía el hueco entre los dientes", escribió en un post. "Necesito saber la verdad. Necesito una prueba de ADN y hablar con los padres de Madeleine. Ayúdenme".
Un portavoz de la familia McCann dijo que la familia está dispuesta a hacerse la prueba de ADN. La misma Faustyna escribió en su página de Instagram que la familia McCann accedió a enviar ADN para una prueba. "¡Gracias por el apoyo! Kate y Gerry McCann de acuerdo para la prueba de ADN!".
Faustyna también publicó un video lloroso diciendo que su propia familia negó su historia y le dijo que es "horrible" por dar a la familia McCann la esperanza de que ella podría ser su hija desaparecida.
Te puede interesar...
Leé más
Tragedia en India: una explosión en el centro de Nueva Delhi causó al menos ocho muertos
Vientos de 300 km/h, 6 muertos y más de 700 heridos: imágenes del devastador ciclón en Brasil
Con Milei entre los invitados, Rodrigo Paz asumió la presidencia de Bolivia
-
TAGS
- Portugal
- Madeleine McCann
- ADN
Noticias relacionadas









Dejá tu comentario