Estaban atadas en el cuello y tapadas con un cubrecamas. La policía tiene un principal sospechoso.
Marley Gomes de Almeida tenía 53 años y Ana Carolina de Almeida Anacleto, 12 años, ambas fueron encontradas sin vida por un hijo de la mujer cuando fue a visitarla. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, estaban sobre una cama y tenían marcados signos de violencia.
El brutal hecho ocurrió en la casa donde ambas víctimas vivían. Este doble crimen conmocionó a la localidad brasilera de Jataizinho, en el estado de Paraná.
Según trascendió, la abuela y su nieta estaban atadas en el cuello y tapadas por un cubrecama en el dormitorio de la mujer. Había manchas de sangre en toda su ropa, sábanas, también en el suelo y hasta las paredes.
A este macabro escenario se le sumó que en la pared de la habitación había un mensaje escrito con sangre. El medio local SBT, comunicó que el escrito, con errores de ortografía, decía: "Lo siento mamá. Marcos".
El caso se encuentra bajo investigación y hay dos sospechosos que brindaron declaración a la policía y posteriormente fueron liberados. La Policía Civil (PC-PR) el caso está bajo investigación para "garantizar la recolección segura y efectiva de evidencias".
Se incautaron de teléfonos celulares de familiares y deberán ser sometidos a análisis pericial. Hasta el momento, no se reveló cuáles son las hipótesis que se barajan en el caso.
Murió una nena de tres años y detuvieron a sus padres
El horrendo crimen de una nena de tres años sacudió en al departamento de Cusco, al sudeste de Perú. Es que la menor presentaba con signos de violencia y abuso sexual. Por el hecho quedaron detenidos el padre, de 50 años, y la madre, de 29.
Tres días después de confirmarse el deceso de la niña, el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, subespecializado en Violencia SNEJ - Cusco, a cargo de la magistrada Yohanna Beny Gallegos Paucar, dictó 9 meses de prisión preventiva para los progenitores.
El hombre quedó acusado formalmente como presunto responsable del delito de “violación sexual y feminicidio en agravio de su menor hija de 3 años”. La mujer, en tanto, recibió la calificación de “cómplice secundario” del crimen. Ambos habían mostrado inconsistencias en su declaración sobre el origen de las lesiones de la niña.
Mató a su hijo de ocho meses: la autopsia reveló datos escalofriantes
Una situación “absolutamente desgarradora”. Así describió jefe de policía de Franklinton, Justin Brown, el escenario que tuvo que afrontar en un caso que conmovió a todo Luisiana. Allí, en ese estado ubicado al sur de Estados Unidos, una mujer de 24 años mató a golpes a su hijo de apenas ocho meses.
Según un comunicado de prensa del sheriff de la parroquia de Washington, las autoridades tomaron conocimiento del caso el pasado martes y la mujer, identificada como Autumn Victoria Harper, fue llevada en calidad de detenida desde su domicilio en Franklinton hasta la cárcel de aquel pueblo sureño, acusada de asesinato en primer grado.
Hasta allí la información oficial. Luego, medios locales entregaron más precisiones. Indicaron, por ejemplo, que la pequeña víctima fue identificada como Sterling Rogers y reconocida por su padre, Joshua Rogers.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario