Un joven fue víctima de una broma pesada por parte de sus familiares y amigos después de emborracharse en una salida. Mientras se encontraba inconsciente, sus allegados le organizaron un falso funeral, le hicieron creer que había fallecido y el video se viralizó en Twitter.
En la grabación, que acumula más de un millón de reproducciones, se puede ver al joven durmiendo mientras sus familiares y amigos organizan los preparativos, incluyendo un ataúd blanco y varios arreglos florales. La broma fue tan real que incluso, llegaron a llevar el cajón hasta una iglesia.
Cuando el joven alcoholizado despertó, se encontró con todos sus seres queridos despidiéndose con mucha tristeza, lo que lo dejó anonadado y confundido.
“Estamos aquí reunidos para honrar a nuestro hermano Opto, quien fue un verdadero héroe para mí, nosotros estamos aquí para mostrar amor y apoyo para su familia”, dice el sacerdote. Además, varios de sus amigos se suben al altar y dan algunas palabras en su “memoria”, mientras revisan constantemente si este hombre se va a despertar.
En un principio, no podía creer lo que estaba viviendo y comenzó a mirar desesperadamente hacia todos lados. “¿Esto es una broma?”, preguntó mientras mencionaba distintos nombres para esperar una respuesta.
Finalmente, después de que su mamá no le diera importancia, su padre le pegó una cachetada cuando el joven se le acercó, lo que lo hizo reaccionar y darse cuenta de que todo había sido actuado. Sin embargo, al principio se mostró desconcertado y luego de algunos minutos se unió a las risas de todos los presentes.
Luego de que se compartió el video, en las redes sociales, hubo diversas opiniones al respecto, aunque en la mayoría de los casos la consideraron una idea divertida.
“Espectacular broma”, “Tremendo cachetazo al final”, “No le des ideas a mi madre”, “Que no se diga que no pagas internet con gusto” y “Ya sé lo que vamos a hacer algún día” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
Un hecho similar
Una abuela se despertó de su siesta y sus familiares le hicieron creer que había fallecido. El video se hizo viral y recolectó 20 millones de visualizaciones, 3 millones de “me gusta” y 20 mil comentarios con diferentes reacciones.
La historia arranca con “la previa” de la broma, cuando varios miembros de la familia comienzan preparando los objetos necesarios para la ocasión como fotos, velas y crucifijos para burlarse de la abuela, quien descansa en su habitación.
Una vez dentro del dormitorio, ambientado a modo de velatorio, los familiares estallaron en llanto, tristeza y desconsuelo por la lamentable “pérdida” de la abuela.
Ya levantada, la mujer tarda en entender qué ocurre, pero cuando cae en la cuenta de que la están despidiendo de este mundo trata desesperadamente de hacerlos reaccionar y avisarles que aún está viva.
Te puede interesar...









