El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Colombia

Tropezó en la calle, quiso evitar la caída, y se llevó flor de paliza

La víctima sufrió lesiones en el rostro por un malentendido. El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Colombia.

Un hombre recibió una brutal golpiza este jueves por parte de un peatón luego de tropezar y apoyarse en el agresor para evitar caerse al suelo. La violenta confusión ocurrió en la localidad de Fontibón, Colombia y quedó registrada por una cámara de seguridad.

Según detalló el medio local El Tiempo, la víctima transitaba por la intersección de la calle Carrera 69 B y la calle 24 bis, en el barrio Salitre. En un momento imprevisto su pie derecho golpeó contra una baldosa sobresalida e hizo que se cayera.

En el intento por no perder el equilibrio, el sujeto buscó sujetarse de la mano de la persona que tenía delante -el transeúnte parecía llevar un libro y su celular-, pero no tuvo éxito y terminó desplomándose en el suelo.

Inmediatamente después de sentir el contacto, el peatón se dio vuelta y sin pensarlo comenzó a pegarle patadas en la cabeza y en la cara al individuo, pensando que el hombre accidentado había intentado robarle.

Tropezó y recibió una golpiza.mp4

Paula Guisado, hija del atacado, fue la encargada de compartir el violento video en Twitter y explicó el contexto en el que ocurrieron los hechos.

“Mi papá, por instinto, intenta sostenerse de otra persona cuando se tropieza al caer. Esa persona se asusta y en un acto de violencia, viéndolo indefenso, lo agrede”, contó.

“Por suerte las personas que se encontraban en la tienda de en frente y otras que trabajaban en una panadería cercana salieron en su defensa”, relató la mujer, que se acercó momentos más tarde al lugar de los hechos para asistir a su padre y llevarlo a un establecimiento hospitalario cercano. “Afortunadamente ningún órgano se vio comprometido”, precisó.

Golpiza error Colombia

También compartió en las redes imágenes de las lesiones que sufrió su padre en el rostro, en las que se lo puede ver con muchos golpes y hematomas.

Finalmente reflexionó acerca de lo violenta que se tornó la sociedad. “¿Qué se tiene en la cabeza cuando se reacciona de esa manera tan agresiva y criminal con otro? ¿Puede andar una persona mayor tranquila por las calles de la ciudad y su barrio?”, lanzó y afirmó: “Se busca al señor de rojo para que responda por los daños causados”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas