El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana jueza

Video: un hombre atacó brutalmente a una jueza que le negó la libertad condicional

Un brutal ataque ocurrió durante una audiencia en Las Vegas. El hombre saltó el estrado y golpeó a la jueza luego de escuchar su determinación.

Un hombre atacó brutalmente a una jueza estadounidense en plena audiencia. El hecho ocurrió en el condado Clark en Las Vegas, luego de que la magistrada le indicara negara la libertad condicional al agresor. La jueza Mary Kay Holthus sufrió algunas lesiones y debió ser trasladada a un hospital.

El sujeto, identificado como Deobra Redden, de 30 años de edad, perdió el control luego de escuchar la determinación de la jueza y se lanzó contra ella en medio de la sala y sin importarle que la presencia de las fuerzas de seguridad que no alcanzaron a detenerlo ante el sorpresivo ataque.

En redes sociales circuló el video del ataque, en las imágenes se ve el momento exacto en que el hombre se abalanzó contra Kay Holthus, que estaba en el estrado, ambos cayeron al piso, y el sujeto continuó con la agresión hasta que lograron reducirlo.

Estados Unidos hombre atacó a jueza luego de que le negara la libertad condicional

Entre dos personas trataron de quitárselo de encima, pero el hombre estaba desencajado y seguía golpeando a la jueza. La portavoz del tribunal, indicó que la jueza tuvo que ser trasladada a un hospital para que la revisaran debido a las lesiones que sufrió, aunque agregó que ninguna ponía en riesgo su vida.

También uno de los guardias de seguridad resultó herido durante el ataque y debió ser trasladado para recibir atención médica. Ahora, el atacante será acusado también por la agresión y enfrentará un nuevo proceso judicial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario