Casi 15 mil presos podrían solicitar libertad condicional por un fallo de Casación Mediante una resolución judicial se determinó que es inconstitucional impedirles acceder al beneficio. Es la cantidad de presos por venta de drogas.
Un represor de La Pampa está a un paso de quedar en libertad, tras 17 años y medio en la cárcel Se trata de Carlos Reinhart, conocido como El Carnicero por su crueldad en la mesa de torturas. Un Tribunal Federal de Santa Rosa se la concedería el próximo lunes.
Narcopolicías: el cabecilla, el Turco Asef, accedió a la libertad condicional Un informe positivo del área correccional de la cárcel de Senillosa fue definitorio para que un juez ordenara su excarcelación. Había sido condenado en 2022.
Abuelo violador salió con libertad condicional: "Tiene prohibido venir a Junín" La madre de la víctima y denunciante del abuelo violador condenado puso en conocimiento a la población de que tiene prohibido ingresar a la localidad.
Narcopolicías: otro de los condenados destrabó sanción y se acerca a la libertad condicional Braian Catalán, quien purga una pena de 7 años, hizo un reclamo por un hecho donde lo acusaban de ingresar droga a la cárcel. Le respondieron favorablemente.
Un asesino en libertad condicional disparó contra dos hombres e irá a juicio Se trata de Facundo Emanuel Marín, condenado en 2016 por el crimen de un joven. Este año disparó contra un hombre y su padre.
Le negaron la libertad condicional al padre Grassi y continuará tras las rejas El cura fue sentenciado a 15 años de cárcel por dos hechos. "Vimos a un monstruo que redobló su agresividad. Hoy dio una clase de pedofilia", consignaron.
Tenía libertad condicional y una tobillera GPS, pero igual salió a robar Un ladrón fue capturado poco después de un violento asalto. Interceptó a un hombre en la calle, lo amenazó con una tumbera y lo golpeó.
Ladrón reincidente cometió otros dos robos y volvió tras las rejas Al momento de los dos últimos robos que reconoció haber cometido esta semana, el ladrón se encontraba en libertad condicional.
Ladrón muerto en Canal V: estaba con libertad condicional y la pena se agotaba recién en octubre El delincuente que fue baleado mortalmente por un policía durante un frustrado atraco registraba condenas en Río Negro y Neuquén por múltiples delitos.