LMNeuquen Lescano

Muñeco vudú o de torta

Pablo Lescano recibió el regalo de un fanático y mostró en su cuenta de Instagram su propio muñeco.

Pablo Lescano, uno de los máximos referentes del país de la cumbia, tiene millones de seguidores en todo el país, no solo entre los que más disfrutan de ese estlo de música, a la que ya trascendió hace tiempo. En las redes sociales el cantante de Damas Gratis es seguido por un millón y medio de fans que no se pierden detalle de cada posteo que realiza.

En una de sus última publicaciones, el intérprete de “No te creas tan importante” reveló el tremendo regalo que le envió uno de sus fans. Pablito, que es querido por todo el ambiente de la música, posteó una foto de su propio muñeco.

Te puede interesar...

p26-f3-farand(SCE_ID=456097).jpg

Igualito

La réplica del artista está hecha en miniatura, a escala real, y luce el clásico look que lleva Lescano en los diferentes shows que hace por todo el país.“Yo tu muñeco vudú, yo tu muñeco de torta, yo tu ken, ohyouken. Yo tu luchon”, fueron los comentarios de Pablito junto a la foto que posteó. Inmediatamente, sus fans empezaron a darle like y ya suma más de 20 mil corazones.

Muchos de los usuarios de Instagram preguntaron dónde se podía comprar, aunque Lescano les respondía con humor advirtiéndoles que deben cuidarlo. “Nada de clavarle alfileres eh. Ni hacerle amarres”, escribió el intérprete.

p26-f2-farand(SCE_ID=456096).jpg

Sin colita

Meses atrás, el creador de “Se te ve la tanga” compartió en la misma red varios videos del proceso de su nueva transformación. “Corte de pelo ”, escribió junto con el primero de los clips que dura aproximadamente media hora y que arranca con una silla vacía, a la que luego él se acerca y una mujer le corta la clásica colita del pelo que siempre lució.

“Cómo sufriste, nos dolió a muchos tu corte de pelo”, “Noche triste en Argentina”, “No, para nada estoy llorando”, “Me dolió Pablín” y “Me encantó la nena cómo mandó tijera, ella quería cortar y lo logró”, fueron algunos de los comentarios.

Ya con la melena sobre sus hombros, Lescano subió un nuevo video, esta vez del corte definitivo. Allí se ve cómo el músico sufre mientras su familia recorta cada sector de su cabellera, él se toma la cara con las dos manos y esquiva la cámara.

Más tarde subió un meme de él con su nuevo look en el que se compara con el personaje de Peaky Blinders Thommy Shelby. “Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y COVID-19”, escribió en su Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
43.75% Me da igual
37.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario