Muñoz: "Va a ser casi imposible que se juegue la semi"

El mandamás de Petro anticipó que el cruce ante Unión puede ser suspendido otra vez por nieve.

Plaza huincul. La semifinal de la Copa Neuquén entre Petrolero y Unión Vecinal (prevista para mañana a las 15) parece tener otro nuevo capítulo y la reprogramación asoma como una decisión más que probable según los directivos del Matador, ya que la caída de nieve no da tregua en la ciudad de Plaza Huincul.

“El 30 de Septiembre tiene 20 centímetros de nieve. Estamos esperando a que baje la nieve pero no nos parece que se pueda jugar. Les comunicamos a las autoridades de Lifune que va a ser casi imposible que se juegue el miércoles”, fueron las palabras de Marcos Muñoz, mandamás de Petro, quien prevé una nueva postergación.

Ayer, Muñoz dio cuenta del panorama con el que conviven a horas de la semis: “El lunes a las 18 tenemos 20 centímetros de nieve y en las canchas auxiliares tenemos 30. Por lo que manejamos, el clima empezaría a mejorar a partir del jueves por lo que el sábado, si el clima acompaña, podríamos jugar”, dijo el presidente.

7 Serán los días de espera si se reprograma el choque para el sábado próximo.

En lo deportivo

En este sentido también el dirigente subrayó: “El parate afecta al plantel, que venía en buen ritmo luego de ganarle a Maronese (en cuartos)”. “El equipo entrena en el gimnasio y hace fútbol reducido, pero no es lo mismo que entrenar en el estadio 30 de Septiembre”, se lamentó el directivo.

En cuanto a la ausencia de la hinchada visitante, Muñoz explicó el motivo de la determinación: “Por disposición de la Policía local, se va a jugar sin público visitante. En lo personal apuesto a que se juegue con las dos hinchadas, pero la Policía nos indicó que no se iba a jugar por motivos de seguridad”.

Sobre esta cuestión el representante de Petrolero dio su punto de vista, en el que bregó por una revisión del asunto. “Va a ser un tema que debamos hablar todas las partes. Me parece curioso que con 25 efectivos sólo tengamos público local porque para Petrolero es muy costoso”, cuestionó el dirigente.

Una semifinal que tiene a la nieve como protagonista y a los simpatizantes expectantes por estar en la final de la Copa Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído