El clima en Neuquén

icon
10° Temp
90% Hum
La Mañana Muerto

Murió cuando se estaba por dar una ducha: fue encontrado cinco días después

Se trata de un vendedor ambulante de 54 años. Lo encontró el hermano en su domicilio de la calle Antártida Argentina y Collón Curá.

Un hombre de 54 años fue hallado muerto, sin signos de violencia, en su departamento de la calle Antártida Argentina 2904 de esta ciudad. Tras no tener novedades de él, su hermano concurrió en la noche de este miércoles al domicilio donde encontró la llave en la cerradura e inmediatamente alertó a la Policía.

“A las 23.05 de ayer, el hermano de la víctima solicitó la presencia policial. La puerta estaba cerrada y con la llave puesta. Se avisó a Fiscalía y se procedió a su apertura. El hombre se encontraba tirado en el suelo, a punto de entrar a la ducha, ensangrentado presumiblemente por un golpe producto de la caída”, relató a LM Neuquén el comisario inspector Dante Catalán, coordinador de Delitos de Zona Oeste.

Te puede interesar...

Catalán señaló que se trataba de un vendedor ambulante, que desarrollaba su actividad en la Isla 132, y que fue hallado desnudo, a punto de ingresar a la ducha, con el agua escurriendo desde hace cinco días. Este hecho no fue advertido por vecinos dado que se encontraba deshabitado el departamento de inquilinato del piso inferior de la calle Antártida Argentina y Collón Curá.

El hombre se encontraba tirado en el suelo, a punto de entrar a la ducha, ensangrentado presumiblemente por un golpe producto de la caída

El comisario sostuvo que en el hecho intervino personal de Criminalística, se constató en el lugar que la persona no presentaba signos de violencia. En tanto que la médica policial certificó que su cuerpo “estaba en un avanzado estado de putrefacción”.

Según confirmó el comisario, el hombre fallecido vivía solo en el departamento de la primera planta y al no saber nada de él desde el viernes pasado, su hermano se acercó a su domicilio para saber cómo estaba.

Luego se procedió a realizar las diligencias correspondientes, mientras el cuerpo fue retirado del lugar y se estimaba que en el transcurso de esta jornada se realice la autopsia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.590909090909% Me interesa
2.2727272727273% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
5.6818181818182% Me aburre
15.909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario