Murió el chico que fue arrollado cuando estrenaba su moto

El padre del joven de 15 años asegura que el camión que lo atropelló circulaba en contramano y que dos mujeres vieron lo que sucedió.

Neuquén.- Murió el joven de 15 años que fue atropellado por un camión cuando estrenaba su moto haciendo piruetas en Colonia Nueva Esperanza.

El hecho sucedió el sábado a la tarde en la calle Conquistadores del Desierto, cerca de la Ruta 7. Por las graves heridas fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde murió el domingo por la noche.
Según su padre, el joven fue arrollado por un camión que circulaba por la mano contraria: "Venía cruzando a otro vehículo", aseguró Mario Toledo al noticiero de Canal 7.

Toledo confió que se acercó a la Policía para aportar dos grabaciones de testigos que confirman que el camión circulaba en contramano.

"Grabamos a los testigos y sacamos fotos de lo sucedido, en ese momento no hice nada porque me quedé shockeado cuando lo vi", relató Toledo.

Viernes: El día en que compró la moto con sus ahorros. El sábado salió a dar una vuelta y lo chocaron.

Mientras hacía los trámites para que le entregaran el cuerpo de su hijo, el hombre se refirió a la conducta del camionero: "Tendría que haber quedado preso, porque es una persona, no un animal que lo puede dejar tirado ahí. Paró a 130 metros recién, es como que se quiso ir".

El joven había comprado la moto Imsa 110 cc el pasado viernes con sus propios ahorros. El sábado por la tarde estaba haciendo piruetas sobre la calle cuando fue chocado por el camión, que circulaba desde la Ruta 7 hacia la meseta.

"Vamos a insistir para que aparezca el camionero, que diga la verdad. Me llamó anoche y cuando escuchó que se había muerto, me cortó", finalizó Toledo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído