Murió la periodista y diputada Débora Pérez Volpin

Tenía 50 años. Algunas versiones indican que tuvo un paro cardíaco cuando fue a realizarse una endoscopía.

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin murió hoy, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, luego de ingresar por un dolor de estómago.

Algunas versiones indican que le realizaron una endoscopía y que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

La trágica noticia golpea y conmociona a todo el mundo periodístico y político, y también las redes sociales explotaron tras conocerse su abrupta e inesperada muerte.

debora perez volpin

Según informó Clarin, la diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde. La última entrevista en vivo que brindó la periodista y política fue el domingo, en el canal C5N, donde se refirió a la actualidad nacional, la violencia de género y su nuevo rol en la política.

En junio pasado, y tras doce años, Pérez Volpin se despidió de su rol de conductora del noticiero matutino Arriba argentinos en la pantalla del Trece para lanzarse como precandidata a diputada porteña por el Frente Evolución de Martín Lousteau, cargo que ocupaba actualmente.

Débora tenía 50 años cumplidos el 30 de diciembre, estaba casada y tenía dos hijos de 20 y 17 años. Hace menos de un año había sufrido la dolorosa pérdida de su papá.

Cuando se fue del canal, sus compañeros transmitieron un emotivo video con un resumen de su trayectoria como conductora y periodista.

Embed

LEÉ MÁS

La conmoción de los políticos y famosos por la muerte de Débora Pérez Volpin

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído