Murió Thiago, el nene que emocionó a Tinelli y Pampita

Tenía 13 años y durante toda su vida batalló contra un cáncer, por el cual debieron extirparle sus dos ojos.

Thiago Boneiro, el pequeño de 13 años que conmovió a todos en Showmatch y además pudo cumplir su sueño de conocer al plantel de Boca Juniors y a Abel Pintos, murió hoy, tras darle una dura pelea al cáncer.

El niño oriundo de Tres Arroyos fue diagnosticado con un cáncer por lo cual debieron extirparle un ojo, y a los 3 años perdió el otro, quedando ciego.

Fue su mamá, Coca, quien confirmó la triste noticia, con una publicación en su cuenta de Facebook, dos horas después de pedir una cadena de oraciones por el grave estado de su hijo: "Descansá en paz, mi amor… Guerrerazo hasta el último segundo… Te me fuiste en mis brazos… Hasta muy, muy prontito como nos prometimos… Esperame que mamá va a seguir cuidándote… Tato, hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo, hermano. ¡¡Gracias!!".

Embed

Thiago había visitado Showmatch en noviembre del 2017. “Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?", dijo Thiago muy feliz a Marcelo Tinelli, para luego abrazar a la modelo.

Embed

Anteriormente, el pequeño visitó Casa Amarrilla, lugar donde entrena el plantel de Guillermo Barros Schelotto, y pudo saludar y abrazar a sus grandes ídolos. Incluso, desafió al DT, Pablo Pérez y Pipa Benedetto, a vendarse los ojos y jugar con él. Ellos no duraron y aceptaron su reto.

Embed

Los cuatro jugaron con una pelota envuelta en una bolsa de plástico –para que Thiago pudiera escuchar la trayectoria de la pelota. Los jugadores del Boca se movían completamente desconcertados, mientras que el niño iba de un lado a otros, y hasta se animó a hacerle un “caño” a Benedetto.

Embed

Hace poco menos de un mes, mientras Thiago se encontraba internado en el hospital Garrahan, recibió la visita de Abel Pintos, quien decidió ir a verlo luego de que se volvira viral un mensaje del pequeño en las redes sociales, en el que manifestaba sus ganas de conocer al popular músico.

"Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos. Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo", relataba en el video.

Abel Pintos
El cantante visitó hace un mes al pequeño, en el Hospital Garrahan.
El cantante visitó hace un mes al pequeño, en el Hospital Garrahan.

LEÉ MÁS

El encuentro especial de Pampita con un nene ciego que lucha contra el cáncer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído