LMNeuquen Comedor

Músico neuquino lanzó una campaña solidaria

Sergio Santiago busca colaborar con el comedor Doña Julia de Cuenca XV y realiza una colecta de alimentos.

El músico neuquino Sergio Santiago aprovechó el lanzamiento de su más reciente tema para difundir y colaborar con el comedor Doña Julia de Cuenca XV, donde retiran su vianda unas 60 personas por día. Pide la ayuda de todos para que le lleguen más donaciones de alimentos.

Sergio busca en sus canciones dar un mensaje de optimismo en medio de esta cuarentena por el coronavirus, y además que ello se convierta en solidaridad para ayudar a los que más lo necesitan.

Te puede interesar...

Desde YouTube donde se puede escuchar su primer sencillo de difusión y videoclip del tema No me voy sin Bailar, también se accede a toda la información del comedor del Oeste neuquino.

Embed

Sergio Santiago conoció a Julia a través de su familia, que ya antes la había ayudado con alimentos, y esta vez pudo ver el aumento de la necesidad entre los vecinos que padecen la crisis.

"Doña Julia hace mucho por dar de comer a los niños de la Cuenca VX y hoy necesita el apoyo de todos nosotros. Así que me pareció una buena idea sumar su historia a la difusión de mi música", explicó a LMN.

El álbum que presenta Punto de fuga fue grabado por la compañía Media Music, a cargo de los productores musicales, reconocidos a nivel internacional, Carlos Ravignani y Oscar Mediavilla.

Embed

“Los alimentos que se consigan serán destinados a la elaboración de comidas para familias en situaciones límites que concurren diariamente al comedor", explicó el músico.

Por su parte, Doña Julia contó que cada día "hay más necesidad" en el comedor que funciona en la casa 5 de la manzana A de la Cuenca XV. Para acercar donaciones se pueden comunicar al teléfono 299 420-6498.

"Estamos muy contentos con la campaña que está haciendo Sergio y esperamos donaciones para poder seguir haciendo la comida. Necesitamos víveres secos para poder aumentar el arroz y los fideos a la olla", expresó la mujer, quien contó además que en este momento son sus hijas las que están al frente del comedor ya que ella está con problemas de salud.

LEÉ MÁS

Profes de escuelas técnicas hacen estufas para ayudar a familias sin gas

Diego recordó emocionado que pasó hambre: "Lo mío no es show"

Colecta solidaria de magistrados para la lucha contra el Covid-19

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario