Colecta solidaria de magistrados para la lucha contra el Covid-19

La iniciativa de la Asociación que nuclea a magistrados y funcionarios judiciales de Neuquén se suma a otra actividad solidaria, en la que la entidad donó más de 650 mil pesos en materiales para el centro de atención de pacientes de coronavirus instalado en Zapala.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia lanzó una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la prevención y lucha contra la pandemia del coronavirus. La decisión de la Comisión Directiva surgió a partir de numerosas inquietudes planteadas por los propios asociados.

Esta iniciativa se suma a otra actividad solidaria encarada días atrás por AMyF, la que consistió en la donación de materiales y equipamientos por un valor de más de $650 mil, provenientes de fondos propios de la entidad, destinado al Centro de Tratamiento de Casos leves de Covid-19, ubicado en la ciudad de Zapala.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el aporte personal, voluntario y solidario será destinado a la compra de elementos de bioseguridad para personal del aérea de salud exclusivamente afectado a esta situación pandémica.

“Esta lucha contra el Covid-19 necesita de todos. El equipamiento y protección del personal de salud que se encuentra en la primera línea de acción es una de las claves”, recalcaron desde la Comisión Directiva de AMyF.

LEÉ MÁS

Coronavirus: funcionarios de la Justicia donaron $650 mil a Salud

Detectan positivo en Zapala y suman 32 casos en Neuquén

Provincia asesora sobre el DNU que congela el precio de alquileres y prohíbe los desalojos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído