Nacho Viale tildó de circo el allanamiento a su productora

"Buscan las copias de unas cámaras que no existen porque no tenemos", dijo el nieto de Mirtha Legrand.

Buenos Aires. La Justicia allanó el lunes por la noche la productora de Nacho Viale en busca de grabaciones de cámaras de seguridad del día en el que Natacha Jaitt se presentó al programa de Mirtha Legrand y realizó denuncias por el caso de abuso de menores, en donde involucró a periodistas y políticos.

Los oficiales se presentaron en las oficinas que Viale tiene en Chacarita para ver las imágenes y determinar si Jaitt fue asistida por una ex agente de la AFI durante su participación en el ciclo. Luego, el mismo productor salió a aclarar en Twitter que se trataba de una “orden de registro”. “Buscan las copias de unas cámaras que no existen porque no tenemos, y además piden las de seguridad durante el programa, pero el programa no se realiza ahí. Así que de existir tampoco serían útiles”, explicó el nieto de la Chiqui. Luego, aclaró: “Es un oficio para entregar cámaras de seguridad del programa. Las oficinas son ahí. Pero no hay cámaras de seguridad ya que el programa se realiza en un estudio. Se constató eso y punto”.

Pesquisa: la justicia buscaba determinar si Natacha Jaitt fue asistida por una ex agente de la AFI.

Irónico

Mucho más tarde y luego de dar detalles de lo sucedido, el hijo de Marcela Tinayre se refirió al escándalo que se armó por ese allanamiento a sus oficinas. Nacho volvió a utilizar la red social del pajarito y decidió chicanear el accionar de la Justicia publicando un dibujo de una carpa de circo.

Por otro lado, Jaitt abrió una casilla de e-mail especial para que puedan contactarse con ella denunciando casos de pedofilia. “A este correo me pueden escribir y pasar todo para que YO pueda ayudarlos y cuidarl@s. Natachadenuncialapedofilia@gmail.com #Pedofilia”, fue el mensaje de la mediática por Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído