Nación ofertó fijar un tope de aumento del 400 % para la suba de tarifas residenciales

Lo confirmaron los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren.

Los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren, confirmaron en conferencia de prensa que se fija el tope de aumento del 400 % para la suba de tarifas en los consumos residenciales de todo el país.

La conferencia se realiza en el Palacio de Hacienda luego de la reunión que mantuvieron esta tarde con gobernadores y representantes de todas las provincias por el aumento de tarifas de gas.

Los doce gobernadores, entre ellos Omar Gutiérrez, mantuvieron una reunión con los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Interior, Rogelio Frigerio.

El encuentro comenzó minutos después de las 15 y terminó pasadas las 17.

Además de Aranguren y Frigerio estaban presentes los gobernadores Neuquén, Omar Gutiérrez, de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Chubut, Mario Das Neves; de La Pampa, Carlos Verna; de San Juan, Sergio Uñac; de La Rioja, Sergio Casas; de Santa Fe, Miguel Lisfchitz; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chaco, Oscar Peppo; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Lucía Corpacci.

También se encontraban los vicegobernadores de Buenos Aires, Daniel Salvador, y de Santa Cruz, Pablo González, y ministros del área de energía de las restantes nueve provincias.


Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído