Nadal reeditaría final con Mónaco en su debut porteño

Ambos disputaron la definición del 2015. Tras el sorteo que se realizó ayer, Rafa tendrá su estreno ante el ganador del cruce entre Pico y un jugador de la qualy.

Buenos Aires.- El ATP de Buenos Aires que se jugará desde mañana en el Lawn Tennis Club porteño empezó a tomar color porque ayer arrancó la qualy y sobre todo porque se realizó el sorteo que decidió que el actual campeón, el español Rafael Nadal, podría enfrentar en su debut al tandilense Juan "Pico" Mónaco, reeditando la final del año pasado. El mallorquín, ex Nº 1 del mundo (actualmente 5º) y ganador de 14 torneos de Grand Slam, iniciará la defensa de su título en segunda ronda ante un rival que surgirá entre el tandilense Juan Mónaco y un tenista proveniente de la clasificación.

El nueve veces campeón de Roland Garros ingresará a los octavos de final directamente junto con David Ferrer (6), el francés Jo-Wilfried Tsonga (9) y el estadounidense John Isner (12). Los argentinos del cuadro principal, además de Pico, son Leonardo Mayer (37), Federico Delbonis (45), Guido Pella (68), Diego Schwartzman (90) y Renzo Olivo (158).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído