El clima en Neuquén

icon
28° Temp
56% Hum
La Mañana Caniggia

Nannis lapidó a Caniggia por no ir al velorio de Maradona

La mediática fue contundente al opinar del faltazo de su ex a la despedida del Diez. "A la mala vida y a la poca memoria le tenés devoción", tiró.

Como en los mejores momentos de los noventa, hace unas semanas Mariana Nannis volvió a estar en boca de toda la prensa al protagonizar un escándalo por referirse en forma despectiva sobre el género de Sofía Bonelli, novia de Claudio Paul Caniggia, por ser una mujer trans.

"Lo que te voy a decir te va a alterar y no creo que lo puedas superar, todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!! Larga el Photoshop y los filtros", disparó polémica la mediática en sus redes sobre la joven pareja de su ex marido.

Te puede interesar...

Luego del post, Nannis habló con "Los Ángeles de la Mañana" y se explayó aún más: "Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en el 2013 se operó en Chile, cambio de sexo. Se la cortó. Por algo Oscar Ruggeri la llama 'La Cacho', eso se sabe en el ambiente".

Mensaje de Mariana Nannis al ver una foto de Claudio Caniggia: "Estás muy gordo, das pena”

Por otra parte, tras la muerte de Diego Maradona, Mariana Nannis volvió a recurrir a sus redes sociales para enviar un contundente mensaje al padre de Charlotte y Alex Caniggia y apuntar contra Bonelli.

Lo hizo a través de una historia de Instagram, donde Nannis acusó a Caniggia de no participar del velatorio del ídolo del fútbol en la Casa Rosada por quedarse junto a su pareja. "No despediste a tu amigo, es una decepción. Preferiste quedarte con el traba, qué decepción", disparó sin filtro.

nannis.jpg_649833002.webp

Para echar más leña al fuego, Mariana Nannis cerró la publicación, con una mítica foto de Caniggia besando a Maradona durante un partido de Boca Juniors: “Estoy saliendo con un chabón..., dice la canción. A la mala vida y a la poca memoria le tenés devoción".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario