Natacha Jaitt fue "ensangrentada" a denunciar a su ex ante la Justicia
"Está libre y yo, encerrada. ¿Tengo que vivir con policías para que no me ataque? ¿Qué esperan? ¿Qué yo venga en un féretro?", dijo a los gritos Natacha Jaitt en las puertas de Tribunales, donde se presentó "ensagrentada" en reclamo de mayor protección ante los constantes hechos de violencia por parte de su ex pareja.
Hace algunas semanas, la conductora difundió una imagen en las que se ve con golpes en su rostro, producto de una golpiza que recibió del sujeto en cuestión, de nombre de Luis Mauro Monte.
Jaitt apareció en vivo por Crónica TV con una maquillaje que simulaba ser sangre y explicó que era la única manera de poder llamar la atención para que atienda su reclamo de mayor seguridad.
"Es Luis Mario Monte y vive en Mataderos, él es que me golpea. Me atacó hace unos días", relató y agregó: "Me golpea porque le descubrí sus antecedentes penales. Estuvo preso por narcotráfico y tenencia de armas. Yo no soy Mónica Farro".
LEÉ MÁS
Natacha recibió una brutal golpiza de su ex y lo denunció
Te puede interesar...
Leé más
Ató a su pareja a un poste y la golpeó: lo declararon culpable por violencia de género en Neuquén
Lo declararon culpable por intentar matar a su expareja en Villa La Angostura
Definieron el jurado popular para el juicio por el femicidio de Mabel Mena: no tendrá cupo mapuche
Noticias relacionadas









