El clima en Neuquén

icon
13° Temp
72% Hum
La Mañana Natalia oreiro

Natalia Oreiro recordó el inicio de su carrera artística

La actriz y cantante, Natalia Oreiro, fue la primera invitada de Jey Mammon en su nuevo programa para la pantalla de América TV. Allí, la artista se confesó.

Jey Mammon estrenó su nuevo programa por la pantalla de América TV y la primera invitada fue la cantante Natalia Oreiro. Desde el nuevo late night show del comediante, la artista uruguaya contó una muy divertida anécdota de su vida.

natalia-oreiro.jpg
Natalia Oreiro recordó el inicio de su carrera artística

Natalia Oreiro recordó el inicio de su carrera artística

En una de las secciones del nuevo programa, Jey Mammon entrevista a los invitados en una especie de "ping pong", con preguntas y respuestas. El juego comenzó con preguntas referente a sus gustos, preferencias y nacionalidad. Luego, continuó y Natalia Oreiro lanzó su anécdota.

En este sentido, la cantante y actriz, recordó su pasado como "súper paquita" de Xuxa. A sus comienzos como artista, Natalia Orerio se consagró como ganadora en el año 1993. "Lo gané en Uruguay y también en Argentina pero después Xuxa decidió hacer un parate y yo empecé a trabajar en otro canal. Con el dinero que gané de esos concursos me vine a vivir a Argentina", contó hace algunos años en una entrevista con Telefe.

Por otra parte, Natalia Oreiro también habló de su experiencia como artista, y reveló que una de sus canciones no le gustaba para nada: se trata de "Que sí, que sí". Mirá el extracto de la entrevista de Jey Mammon a la cantante, en el debut de su programa para América TV:

Embed

Fuera del Cantando 2020

Hace dos semanas, se conocía que Jey Mammon, el humorista y presentador de televisión que es parte del Cantando 2020, decidió renunciar al certamen transmitido de lunes a viernes por la pantalla de El Trece. Ángel de Brito confirmó la noticia en su programa matutino.

Desde hace un mes, el humorista Jey Mammon había dejado de ir a las galas del Cantando 2020, y según informaron en el mismo programa de canto, el motivo era por una operación a la que fue sometido su papá, y tenía que cuidarlo.

Según informó La Nación, el humorista debutaría el 4 de enero (tal como lo hizo) con un nuevo programa en América TV llamado Los Mammones: un late night que irá en el horario de Animales Sueltos, y que contará con invitados, juegos, música y una sección con Estelita, su personaje más relevante. Este habría sido el motivo real para desvincularse del reality show.

Lo más leído