El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana Oreiro

Natalia Oreiro vuelve a Telefe, tras el enojo de 2018 y en medio de una disputa con Tinelli

La actriz se pondrán al frente de un codiciado reality musical con famosos, por el que peleó en vano en Cabezón.

Natalia Oreiro volverá a ser parte del staff de Telefe tres años después de enojarse con la señal por la tremenda caída que sufrió en la entrega de los Kids Choisce Awards en el 2018. La actriz conducirá The Masked Singer, un reality show musical basado en un codiciado formato internacional por el cual pujaron El Trece (puntualmente, Marcelo Tinelli) y el canal de Viacom, que finalmente ganó la partida.

La propuesta, fue estrenada con éxito en Estados Unidos en 2019. En la misma, doce famosos compiten cantando de forma anónima con disfraces. Se enfrentan en duelos, donde cada concursante interpreta una canción de su elección, y luego se define quienes avanzan a través del voto de los jueces y del público. El cantante que resulta eliminado, finalmente, se quita la máscara para dar a conocer su verdadera identidad.

Te puede interesar...

Tras un año para el olvido en la televisión Argentina, Marcelo Tinelli planeaba reacomodarse a los nuevos tiempos y volver a conquistar a la audiencia apostando por varios formatos en el 2022. Uno de ellos era The Masked Singer, pero Telefe se atravesó inesperadamente en su camino y desbarató sus planes.

La furia de Oreiro con Telefe

Oreiro regresará a Telefe luego del pase de factura que hizo en Cortá por Lozano por su caída en el Kids Choice Awards. “Salí al escenario y nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía. Yo no me tropecé ni me enredé con el pantalón. Me caí en un agujero a un metro y medio. Me podría haber matado. Había un montón de chicos salvo en el lugar que caí. Menos mal que estoy viva. Acá estoy, toda rota, pero viva. Tenía sangre en la cara, me limpie y volví a salir al escenario. Luego fui a un cirujano plástico para que me tratara la cara. Ahora tengo cuatro puntos”, señaló Oreiro.

Embed

"Una joyita el premio. Encima me dijeron que lo tenía que devolver porque había uno solo. Que el canal no se preocupe, estoy viva, no le voy a hacer ningún quilombo. Fue una desgracia con suerte, podría haber sido peor. La próxima vez ponga un vallado, un aviso, luces. Alguien decía que me tropecé. No. Gracias a Dios fui con zapatos bajos, si iba con tacos me mataba. Caigo derecho y me pego la frente con el borde del escenario. La escenografía tenía un círculo que no estaba iluminado ni señalizado y tampoco había chicos ahí", señaló.

"Vos no sos culpable de nada", le dijo a Verónica Lozano, quien trataba de hacer comentarios con humor para apaciguar las aguas. "Culpables son los boludos que no me avisan que hay un agujero. La verdad es que soy un amor de persona, le puse toda la onda posible", remató Oreiro, luego de que Lozano bromeara recordando su película "Re loca".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario