Navidad solidaria en el shopping Paseo de la Patagonia

Desde el día 1 al día 16 de diciembre se realizó en el Salón de Artes y Eventos del Shopping la actividad fábrica de juguetes.

Un taller que involucraba a niños y padres, y consistía en construir un juguete con piezas de encastre, pintarlo, decorarlo, diseñando una pieza que los pequeños se llevaban a su hogar.

Te puede interesar...

Había tractores, tocadores, jirafas, cerditos, tiranosaurios, dinosaurios, leones , y otros motivos que los pequeños elegían.

Por cada uno de estos juguetes fabricados, el Paseo de la Patagonia dona uno a entidades benéficas y comedores de diferentes barrios que no reciben subvenciones o apoyo institucional.

La fábrica de juguetes de Papá Noel abrió sus puertas de 17 a 22 horas para la inscripción y luego a partir de 18 horas comenzaban las actividades con grupos de hasta 20 niños acompañados por su papás, tíos o abuelos; con los que al finalizar el taller visionaban un video en el que Papá Noel les explicaba la valiosa acción que había realizado.

Durante dos semanas jugamos con el objetivo de que los 60 niños que asistían cada jornada al taller aprendieran habilidades artísticas y también a compartir con otros niños que no tienen tantas posibilidades de recibir un obsequio para Navidad. La meta fueron 800 juguetes que se están entregando desde el domingo 16 al domingo 23 a diferentes entidades:

Comedor Shalom, 150 juguetes

APANC, 150 juguetes

Comedor Caritas Felices, 150 juguetes

CONIN, 100 juguetes,

Merendero Alexa, 100 juguetes

Comedor del Puente 83, 90 juguetes

Comedor de Mónica, 70 juguetes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído