Nazarena, entusiasmada con Tinder

Soltera, Nazarena Vélez se animó a incursionar en la famosa aplicación para conseguir pareja y se puso hot.

Nazarena Vélez, soltera hace unos meses, se abrió una cuenta en Tinder para explorar la aplicación que permite chatear con diferentes personas y concretar una cita en caso de que haya “match” entre ambos. Sorprendida por las conversaciones que mantuvo en su primera experiencia, la mediática compartió con sus seguidores sus anécdotas, que incluyeron hombres casados, tríos sexuales y bombas sexis.

Eufórica

“Me quedé hasta las siete de la mañana. ¡Qué divertido! Ahora, yo me pregunto, ¿posta se encuentran?”, escribió Nazarena sorprendida y reveló: “Había parejas tipo ‘queremos conocer gente copada’, hombres casados diciendo ‘soy casado y la quiero pasar bien’… Andá a pasarla con tu mujer”.

Había parejas tipo ‘queremos conocer gente copada’, hombres casados y un par de flacos que se parten

“Había un par de flacos que se parten… No entiendo, ¿qué hacés en Tinder buscando lo que sea? Si podés ir a la calle y lalala…”, cuestionó. Sin dejar de lado su sorpresa ante la naturalidad con la que se manejan los usuarios de Tinder, contó lo que le explicó una de las personas: “Pero bueno, hablando con alguno que otro, me dicen que es una red social como cualquier otra y es como abrir el abanico”.

Sin amor

En julio pasado Nazarena se separó de Leandro Camani luego de varios meses de relación. “Después de Fabián no me volví a enamorar. Él es un hombre muy lindo, que se portó siempre muy bien conmigo. Pero me pasa siempre: después de un tiempo me doy cuenta de que no estoy enamorada”, había expresado Nazarena el mes pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído