NBA: el peor del Draft en la historia relanza su carrera Anthony Bennet, el canadiense seleccionado por los Cleveland Cavaliers en e2013, tuvo su presentación en Happoel Jerusalem de Israel.
Es oficial: la NBA tendrá un nuevo argentino Leandro Bolmaro abandonó el Barcelona y fue presentado en Minnesota Timberwolves. Se suma a Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Luca Vildoza.
La NBA puede conocer a su campeón esta noche Milwaukee lidera las finales por 3-2 ante Phoenix y buscará conseguir el anillo en condición de local. En caso contrario, habrá Juego 7 el próximo jueves.
La promesa del básquet chino: tiene 14 años y mide 2,26 metros La comparan con la ex estrella china de la NBA Yao Ming. Los médicos creen que podría alcanzar los 2,30 metros.
La NBA ya tiene a su primer campeón Se trata de Torrey Craig, el alero que inició la temporada jugando para Milwaukee Bucks y que ahora se desempeña en los Phoenix Suns.
La extraña reacción de Kevin Durant y una gloria de la NBA por lo que cobra Messi La gran estrella del básquet mundial y una leyenda se enteraron de lo que gana Messi en el Barcelona y dejaron sus comentarios.
Empujón y escándalo en la semi de la NBA recorren el mundo Phoenix Suns se coronó campeón de la Conferencia Oeste con un baile ante Los Ángeles Clippers. Patrick Beverley no se lo bancó y fue expulsado. El video.
Los Globertrotters exigen una franquicia propia en la NBA "ahora mismo" 72 años después de haberse enfrentado por última vez a un equipo de la élite norteamericana, el legendario grupo que recorre el mundo mezclando básquet y acrobacias mandó un comunicado al comisionado Adam Silver. Los detalles.
El trágico final de Len Bias, la némesis que Michael Jordan nunca tuvo Era contemporáneo y comparado con el 23 de los Bulls e iba camino a ser una estrella de la NBA en los Boston Celtics, pero una tragedia el 19 de junio de 1986 acabó con todo.
Los Nuggets de Campazzo sufrieron una paliza ante los Suns El equipo del base argentino tuvo un flojísimo Juego 2 ante Phoenix, perdió por 123-98 y quedó complicado de cara a la definición de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
El curioso dato que une a Campazzo y Ginóbili Luego de que el serbio Nikola Jokic reciba el premio al MVP de la Temporada Regular de la NBA, se conoció un detalle que involucra a los dos basquetbolistas argentinos. Facu juega hoy el segundo partido de la serie ante los Suns.
Conmoción en la NBA: encontraron muerto al rey de los tapones Mark Eaton, el gigante que jugó once temporadas en Utah Jazz, falleció luego de un accidente en su bicicleta. Fue encontrado por la policía tendido en la ruta.
Partidazo de Campazzo para dar vuelta la serie ante Portland Los Nuggets vencieron 120-115 a los Trail Blazers con una brillante actuación del base cordobés que quedó al borde de su primer triple-doble en la NBA.
Escándalo en la NBA: le tiraron pochoclos y reaccionó muy mal El base de los Wizards, Russell Westbrook, fue agredido con palomitas mientras se retiraba lesionado y se volvió para responder a la provocación. Lo pararon a tiempo.
Campazzo la rompió, pero a Denver no le alcanzó: ¿cuándo es el segundo juego? El base argentino tuvo una noche notable en el primer juego de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, pero Denver perdió la primera ventaja de la localía frente a Portland Trail Blazers.
Una asistencia de Campazzo elegida como la mejor de la NBA El base argentino se quedó con el primer lugar del ranking de asistencias de la temporada regular. Además, otros dos pases entraron en el top 10.
Campazzo ya tiene rival para los Playoffs Concluida la fase regular de la NBA, Denver Nuggets finalizó tercero en la Conferencia Oeste y se medirá a Portland Trail Blazers.
Lo mejor del debut de Deck en la NBA y los elogios de su entrenador El santiagueño se convirtió en el 14° argentino en jugar en la liga más importante del básquet mundial. Sin ningún entrenamiento previo, jugó 14 minutos y demostró su calidad.
La NBA puso la lupa en otro argentino: los Knicks quieren a Vildoza El base que juega en el Baskonia de España podría sumarse a Campazzo y Deck. Ya hubo cruce de llamadas y la ilusión es concreta.
Le preguntaron por Campazzo, se enojó y abandonó la conferencia Ja Morant, la estrella de Memphis, sufrió al Facu en la derrota ante Denver y se molestó cuando lo consultaron por el argentino. Imperdible video.
NBA: tras las críticas de un experto, Deck rompió el silencio con emotiva carta El argentino, cuya llegada a la NBA fue oficializada, se expresó en redes sociales. Poco antes, un especialista lo cuestionó...
La sorprendente historia de Deck y la fortuna que embolsará en 80 días en la NBA Siendo un niño dejó su pueblo, Colonia Dora, para triunfar en el básquet. De limpiar micros y trabajar en el campo a la NBA. Su historia y los jugosos ingresos que embolsará.
Gabriel Deck, otro argentino que se sumará a la NBA Como Campazzo, pegará el salto desde el Madrid a la liga más importante del básquet mundial.
Escandalosa pelea en la NBA: agarrones, empujones y dos expulsados Fue en el primer cuarto del cruce entre Toronto y Los Ángeles Lakers que se terminó llevando el visitante para seguir en zona de playoff.
Gran polémica por mensajes homofóbicos y misóginos de Kevin Durant La estrella de la NBA quedó envuelta en denuncias por expresiones misóginas y homofóbicas contra una figura de la TV de EEUU.
Video: la escalofriante lesión de LeBron James y la angustia de la estrella El astro de la NBA se torció el tobillo de manera impactante al caérsele encima un rival. La NBA habla de "periodo indeterminado" de recuperación. "Estoy dolorido por dentro y por fuera", dijo el líder de los Lakers.
El récord de Manu que rompió Campazzo en otra noche soñada en la NBA El argentino se lució en la victoria de Denver ante Charlotte consiguiendo su mejor registro de asistencias y robos. El video con las jugadas.
La jugada más ridícula de la NBA y en la propia cara de Michael Jordan Esta vez lo que se viralizó de la NBA no fue una acción espectacular, sino una secuencia de errores sin que nadie pudiera encestar. Fue en el encuentro entre Charlotte Hornets y Detroit Pistons.
Campazzo vuelve en la NBA: a qué hora y en qué canal El base cordobés se perdió los últimos tres partidos de su equipo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.
Mirá el triple que erró Campazzo y le hubiera dado la victoria a Denver Esta vez no le salió el tiro del final al base cordobés, que falló el último intento. Los Nuggets cayeron por dos.