El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
94% Hum
La Mañana NBA

El increíble tapón que se postula para ser uno de los mejores de la NBA

Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies, protagonizó uno de los mejores tapones de la historia, en el triunfo ante los Lakers.

Ja Morant no solo guió a Memphis Grizzlies a un triunfazo como visitante antes los Lakers, también por haber dejado una de las acciones más espectaculares del partido y sin duda de la temporada de la NBA: un tapón a dos manos sobre Avery Bradley, que si lo viéramos en un videojuego lo tildaríamos de poco realista.

Morant sigue ganando adeptos a su causa como el jugador más espectacular de la NBA en estos momentos. El base además acompaña la belleza estética de su juego con números y liderazgo en un equipo que ha ganado nueve partidos consecutivos y que se ha convertido en la gran sensación de la NBA a estas alturas de temporada.

Te puede interesar...

La estrella de la franquicia de Tennessee dejó ante los Lakers una doble muestra de su potencia física y de su calidad a raudales con dos acciones para el recuerdo.

Embed

Primero con uno de los mejores tapones de la NBA en este siglo XXI. Morant voló para taponar a dos manos una entrada de Avery Bradley en una acción en la que puso la cabeza a la altura del aro y en la que terminó golpeándose con el tablero.

image.png

En una segunda acción Morant volvió a sobrevolar el cielo de Los Ángeles y completó un alley-oop tremendo a pase de Desmond Bane. Una acción en la que el base de los Grizzlies se quedó suspendido en el aire y volvió a poner la cabeza a la altura del aro.

https://twitter.com/NBA/status/1480389011847983109

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario