Y eso que la NBA maneja cifras fabulosas y él gana millones. Pero a raíz de la publicación periodística de un dato de la finalización del contrato de Lionel Messi con Barcelona, los números del futbolista argentino conmovieron a Kevin Durant, la gran estrella del básquet norteamericano.
En un mensaje en Twitter de la cuenta Boardroom (un podcast que el mismo Durant creó), se escribió: “Acuerdo de 4 años y 674 millones de dólares. Hoy termina el contrato más grande de la historia del deporte”.
Kevin Durant respondió el mensaje con la palabra “Insane” (loco). Lo curioso es que los ingresos de Durant no son para nada despreciables. El último contrato que firmó fue de 164 millones por cuatro temporadas. En un sueldo anual ascendente que terminará en la temporada 2022/23 con una cifra de 42.778.850 dólares.
No fue el único sorprendido por el dato. Isaiah Thomas, leyenda de la NBA, bicampeón con Detroit Pistons, tomó la situación por el lado del humor. “Díos mío, voy a tener que poner a mis hijos a jugar al fútbol”, publicó en su cuenta de Twitter.
Lo que sí está claro es que el próximo contrato de La Pulga en el culé, si es que sigue, será muy inferior dada la crisis financiera del club.
Te puede interesar...









