El clima en Neuquén

icon
13° Temp
64% Hum
La Mañana Campazzo

Los Nuggets de Campazzo sufrieron una paliza ante los Suns

El equipo del base argentino tuvo un flojísimo Juego 2 ante Phoenix, perdió por 123-98 y quedó complicado de cara a la definición de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo volvieron a tener este miércoles una mala noche en el Talking Stick Resort Arena de Arizona y complicaron su futuro en los Playoffs: fue derrota 123-98 ante los Phoenix Suns por el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA y quedaron 2-0 abajo en la serie.

El argentino, quien formó parte del quinteto inicial junto a Austin Rivers, Michael Porter Jr, Aaron Gordon y Nikola Jokic, registró apenas tres puntos, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo en 29 minutos jugados.

Te puede interesar...

Michael Malone, entrenador del conjunto de Colorado, no ocultó su malestar en la conferencia de prensa tras la pálida imagen demostrada en el partido y apuntó contra la falta de actitud de sus dirigidos: “Esta noche he sentido que hemos renunciado al partido. Y eso es algo que nunca quieres ver. Así que para el tercer partido voy a tratar de encontrar a aquellos jugadores que al menos salgan y lo dejen todo sobre la pista. Y puede que tenga dificultades para encontrar a esos cinco, pero en estos dos partidos, estas dos segundas mitades han sido decepcionantes, y eso es quedarse muy corto”.

Denver suns.jpg

La única buena para Denver fue la vuelta a las canchas de Will Barton, quien no jugaba desde el 23 de abril por una lesión en el tendón de su corva derecha en un partido frente a los Golden State Warriors. El escolta aportó 10 tantos y tres asistencias en 16 minutos.

Como de costumbre, el serbio Nikola Jokic, reciente ganador del premio MVP de la Temporada Regular de la NBA fue el más destacado en los Nuggets: 24 puntos, 13 rebotes y seis asistencias en media hora de juego.

Por el lado de los Suns, el experimentado base de 36 años, Chris Paul, fue quien lideró la victoria de su equipo (17 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes), secundado de muy buena manera por Davin Booker, DeAndre Ayton y compañia. El mismísimo Malone inclusive se animó a destacar el juego de Phoenix: “Vi a un equipo que quería estar aquí, que jugaba con un propósito y con urgencia. Y he visto a otro que no quería estar aquí, que jugaba sin urgencia. Y por eso nos han pateado el culo. Hemos jugado muy mal esta noche… Ha sido una actuación vergonzosa en todos los sentidos. Desde el primero hasta el último”.

Una vez finalizado el partido, se filtró el dato de que en el vestuario de los Nuggets hubo una fuerte charla entre jugadores y cuerpo técnico para intentar revertir las decepcionantes actuaciones que mostraron en los dos juegos de la serie.

Ahora, el Playoff se mudará al Ball Arena de Colorado. El próximo viernes a las 23.00 se disputará el Juego 3, en el que Denver deberá ganar si o si para evitar que los Suns queden match point.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario