El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Campazzo

Partidazo de Campazzo para dar vuelta la serie ante Portland

Los Nuggets vencieron 120-115 a los Trail Blazers con una brillante actuación del base cordobés que quedó al borde de su primer triple-doble en la NBA.

En condición de visitante, los Denver Nuggets vencieron 120-115 a Portland por el Juego 3 de los Playoffs de la NBA, dieron vuelta la serie (2-1) y pudieron recuperar la ventaja de localía que habían perdido en el primer partido. Facundo Campazzo volvió a ser clave para su equipo, ganándose los elogios de su entrenador y de sus fanáticos.

Como viene siendo habitual, el argentino formó parte del quinteto titular junto a Aaron Gordon, Michael Porter Jr, Austin Rivers y el candidato al MVP de la temporada, Nikola Jokic. En 32 minutos en cancha, Facu se despachó con 11 puntos, ocho asistencias, ocho rebotes, dos robos y un tapón, para quedar al borde de su primer triple-doble en la liga norteamericana.

Te puede interesar...

Estas cifras, además de otras jugadas destacadas que no entran en la estadística, le valieron ser elegido como la figura del partido por los hinchas del conjunto de Colorado. Pero no solo eso, su entrenador, Michael Malone, también quedó rendido a los pies del ex Real Madrid: “Espero que Facu obtenga muchos votos para el equipo All-Rookie. Es una gran parte de lo que estamos haciendo. No podría estar más orgulloso de nuestro Facundo Campazzo de Córdoba”.

facu campazzo.jpg

“Juego así desde que era niño en Córdoba. Jugaba de la misma manera con mis compañeros. Ahí todos éramos realmente bajitos. Creo que mi ADN, la forma en la que siento el básquet, viene de cuando era niño”, expresó el "Bandido", apodo que le pusieron los relatores de la NBA, en conferencia de prensa luego del partido.

El próximo juego de la serie será el sábado a las 17.00 en el mismo escenario. En caso de ganar, los Nuggets quedarán con un 3-1 a su favor para luego volver a Colorado y tratar de definir el Playoff en casa.

Recordemos que quien pase de ronda se medirá en la semifinales de Conferencia Oeste ante Los Ángeles Lakers o los Phoenix Suns (lidera Lakers 2-1).

Las mejores jugadas de Campazzo en la victoria de Denver:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario