El clima en Neuquén

icon
16° Temp
52% Hum
La Mañana Campazzo

Campazzo ya tiene rival para los Playoffs

Concluida la fase regular de la NBA, Denver Nuggets finalizó tercero en la Conferencia Oeste y se medirá a Portland Trail Blazers.

Se cerró la fase regular de la NBA y los Denver Nuggets de Facundo Campazzo ya conocen a su rival para la primer instancia de los Playoffs: los Portland Trail Blazers de Damian Lillard y Carmelo Anthony, mismo rival que los derrotó el pasado domingo por 132-116.

Pese a la derrota, el equipo del base argentino pudo mantener la tercera posición de la Conferencia Oeste ya que Los Ángeles Clippers, franquicia que podía superarlos en la tabla, perdió frente a Oklahoma Thunder de Gabriel Deck.

Te puede interesar...

En cuanto al partido en si, poco hay para destacar. Los de Colorado arrancaron el partido con un equipo titular conformado por Campazzo, Jokic, Porter Jr, Gordon y Rivers, pero tras irse casi 20 puntos abajo al entretiempo (72-55), el entrenador Michael Malone decidió rotar para preservar a sus figuras para la fase eliminatoria. Fueron dos puntos, dos asistencias, dos rebotes y un robo en casi para el ex Real Madrid.

La postemporada comenzará el próximo 22 de mayo pero antes se jugará el Play In que comienza el próximo martes. Esta instancia de repechaje se dio el año pasado en la burbuja de Orlando y se utilizará para definir al séptimo y octavo clasificado de cada Conferencia.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario