NBA: Hizo echar a su padre y lo celebró en la cancha y en las redes

Austin Rivers, base de los Rockets, le pidió a los jueces la expulsión de su padre, Doc River, DT de los Clippers por las protestas. Cuando esto sucedió, festejó eufórico y luego bromeó en las redes sociales.

El clima hogareño no será el mejor por estos días en la familia Rivers, tras lo acontecido anoche en el juego que Houston le ganó 102-93 a Los Angeles Clippers por la NBA.

Es que Austin Rivers, base de los Rockets, fue uno de los promotores de la exclusión de Doc Rivers, su padre y entrenador de los Clippers. Pero la situación no quedó en eso, ya que el hijo celebró la expulsión de su papá y luego bromeó por las redes sociales.

Te puede interesar...

Todo comenzó a falta de 1:31 segundos para el final del partido, con Houston ganando 96-88. Molesto porque consideraba que tenía dos tiempos muertos, cuando en realidad le quedaba sólo uno, Rivers padre comenzó a protestarle a los árbitros de manera airada y recibió una falta técnica. Como no se calmaba y seguía con los gritos, su hijo, tratando de sacar provecho de la situación, empezó a gesticular para que le pitaran una segunda falta técnica. Cuando los jueces lo hicieron, Doc quedó automáticamente excluido del partido, mientras Austin lo celebró con una sonrisa gigante y luego agitando un brazo para que la hinchada en el Toyota Center gritara con más intensidad.

Austin Rivers Gets Doc Rivers Ejected, Tells Refs To Give Him A Technical

Cuando Rivers padre abandonaba el parquet con toda la bronca acumulada, su hijo se ablandó y llevó su mano derecha hacia su oreja, con un gesto claro de que lo iba a llamar por teléfono. Tras el partido, Austin bromeó sobre lo sucedido en el campo. "Lo amo, es mi padre, pero en verdad disfruté el momento", celebró Austin, que igualmente consideró que su reclamo no fue determinante en la exclusión de su padre, ya que era algo inevitable por el estado en el que estaba. "Sabía que lo iban a expulsar. Vi esa mirada otras veces y cuando empieza a parpadear rápido sé que va a subir su enojo", señaló el base de los Rockets.

Tras el partido, Austin mantuvo su buen humor y lo expresó a través de sus redes sociales. "Gran triunfo. Te amo, papi", publicó en su cuenta de Instagram, mientras que en Twitter eligió una broma para expresarse: "Bueh... el Día de Acción de Gracia será extraño...". También le mandó un mensaje a través de la prensa: "Doc, debes mantener la calma".

Austin Rivers on Twitter

Después del partido, el árbitro principal, Tony Brothers, aclaró los motivos de la exclusión del entrenador de Los Clippers. "Le explicamos y le dimos opción a que se calmase y recuperase la compostura después de enfadarse por haber pedido el tiempo muerto. No lo hizo y, por el contrario, entró al campo e impidió que reanudásemos el partido, lo que costó la primera falta técnica, de la que dijo 'no me importa' y se mantuvo en la pista, por lo que recibió la segunda y fue expulsado", comentó Brothers.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído