"Necesito que crean, vamos en el camino correcto"

El presidente Mauricio Macri pidió ayer a los argentinos que confíen en que su gobierno "pondrá a Argentina de pie".

Buenos Aires
El presidente Mauricio Macri pidió ayer a los argentinos que confíen en que su gobierno "pondrá a Argentina de pie", al inaugurar en la localidad correntina de Yapeyú una serie de celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, que reunirá el 9 de julio en Tucumán a los 24 gobernadores del país.

"Necesito que crean que empezamos a caminar por el camino correcto y que vamos a poner a la Argentina de pie", declaró Macri en las puertas del templete que guarda las ruinas de la casa natal del general José Francisco de San Martín.

Allí, el jefe de Estado encabezó el acto, acompañado por el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; y por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

En ese marco, Macri reconoció que hay muchos argentinos que "tienen miedo y que no saben si va a funcionar" su modelo de gestión -que hoy cumple seis meses- y pidió a los argentinos que "no escuchen a esa minoría" que quiere que a su gobierno le "vaya mal".

"Argentina avanza hacia la pobreza cero y en la lucha contra el narcotráfico", aseguró el Presidente durante su discurso ante los vecinos de Yapeyú.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído