Nefa fue poleman y ganó su serie, pero larga segundo

El cincosaltense es protagonista en Concepción del Uruguay, en la primera fecha del TC Mouras.

Daniel Nefa (Chevrolet) fue poleman en el TC Mouras que se corre en Concepción del Uruguay, ganó su serie y largará adelante la final que se correrá a las 13:40.

El tiempo de 1m 28s 805 le permitió al piloto cincosaltense aparecer como la referencia en la prueba clasificatoria. Su Chevrolet, con el número dos en sus laterales, le sacó más de una décima y media de diferencia a su inmediato perseguidor, y compañero del equipo Coiro Dole Racing, Hernán Palazzo (Torino).

Te puede interesar...

En la primera serie, la contundencia de Nefa, permitió imaginar que podría ser la serie más rápida, pero un derrame de aceite por parte de Gabriel Gandulia (Torino) generó que Dani tome precaución haga más lento el último giro y se eleven sus tiempos.

La segunda serie también se mostró competitiva desde el inicio: Palazzo, protagonista de la temporada pasada, supo cómo defenderse de los embates del Ford de Nicolás Ghirardi y retuvo el liderazgo. A partir de ese momento, el oriundo de Pinamar sólo tuvo el objetivo de ganar la serie más rápida, y lo pudo lograr por más de cuatro décimas.

En la final, Palazzo largará adelante junto a Nefa.

En tanto, Nicolás Montanari (Ford) tuvo un mal sábado. Tras sufrir la rotura de motor en la clasificación, lo que lo depositó a largar en la última colación en la segunda serie, el Máquina venía avanzando hasta que en la vuelta 3, cuando se rompió el neumático trasero derecho, lo que complicó la asistencia en pista. Hoy larga 18°.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído