LMNeuquen Tinelli

Negociaciones contra el reloj: ¿Luciano Pereyra al cantando?

Marcelo Tinelli busca al cantante para sumarlo al reality. Este certamen reemplazará al "Bailando" por la pandemia.

Las avances y retrocesos en la cuarentena por la pandemia de coronavirus hicieron que quedara en stand-by el “Bailando por un sueño” y que Marcelo Tinelli pusiera en marcha su plan b para que El Trece refuerce su alicaído prime time ante la fuerte competencia de Telefe y el deslucido rendimiento de la repetición de Argentina: tierra de amor y venganza.

En ese marco, arrancaron los preparativos para el “Cantando por un sueño”, el reality que arrancará el 20 de julio a las 22:30 con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Te puede interesar...

Tras sumar a Nacha Guevara y Karina La Princesita como jurados y el rechazo de Jimena Barón, la producción de Laflia está negociando con Luciano Pereyra para que se sume al plantel evaluador.

Tinelli01.jpg

Los competidores

Carmen Barbieri fue la primera confirmada como participante. A ella se sumaron Miguel Ángel Rodríguez, la neuquina Sofi Morandi, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro. Según consignó el periodista Rodrigo Lussich, también serán de la partida Flor Torrente, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Esmeralda Mitre, Lola Latorre y Brian Lanzelotta. En las próximas horas se definirá si serán parte del show el instagramer Martín Cirio, conocido como La Faraona, y Georgina Barbarossa.

Aunque fueron convocados, Rocío Marengo y Hernán Drago dijeron que no, al igual que Iliana Calabró, que preferiría ser jurado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
58.823529411765% Me aburre
29.411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario