Nena maltratada de 4 años creía que se llamaba "Idiota"

Así la nombraba siempre su padrastro, quien le pegaba y la ataba a una silla.

Arkansas.- En un aberrante caso de violencia infantil, una nena de cuatro años maltratada por sus padres pensaba que su nombre era “Idiota”, debido a que siempre la llamaban así. El hecho ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, y los padres deberán presentarse hoy ante la Justicia mientras esperan el juicio que se realizará el 27 de septiembre, donde enfrentarán cargos que pueden conducir a condenas de hasta 20 años de prisión.

La madre de la pequeña, Jennifer Diane Denen (30), y su novio, Clarence Eugene Reed (47), habían sido detenidos hace dos días acusados de “delitos graves de violencia doméstica en primer grado”, “permitir el abuso de un menor” y “poner en riesgo el bienestar físico de un menor en primer grado”, mientras que la niña permanece bajo custodia de los servicios sociales del Estado.

Cuando los empleados del Departamento de Servicios Humanos examinaron a la niña, notaron que mostraba “varios moretones profundos en la cola, espalda baja y piernas, hinchazón en la mejilla derecha, una magulladura en la frente, lesiones en proceso de curación en toda la espalda y sangre seca en la esquina de la boca”, según el informe de la policía de Hot Springs. La menor también tenía “marcas de ligaduras sobre las muñecas que indican que había sido sujetada y parecía estar malnutrida”. Según este informe, cuando se le preguntó a la nena cómo se llamaba, ella respondió “Idiota”.

Durante el interrogatorio, la madre afirmó que “vio a Reed golpear a la niña en el trasero con un bate de plástico”, mientras que otros menores que vivían en la casa -seis en total aunque sólo uno, un bebé de 11 meses, es hijo de la pareja- indicaron que Reed “ataba a la nena a una silla con cordones de plástico”. Ambos adultos están detenidos y sobre ellos hay una fianza de 500.000 dólares.

El padrastro y la madre, detenidos

Clarence Reed (47) y Jennifer Denen (30), detenidos, enfrentan cargos por delitos graves de violencia doméstica, abuso de menor y poner en riesgo el bienestar físico de un menor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído