LMNeuquen Netflix

Netflix le gana al cine y estrena "Bob Esponja: Al rescate"

"Bob Esponja: Al rescate", la nueva película del personaje de Nickelodeon, será estrenada en Netflix y no en cines, como estaba estipulado.

Aunque la noticia de que la nueva película de Bob Esponja no llegó a las salas de cine no ha sido confirmada, se supo que la plataforma de transmisión compró a Nickelodeon y Viacom los derechos para hacer llegar la nueva película de Bob Esponja a Netflix en 2021 .

Lo que si está confirmado es la película "Bob Esponja: Al rescate" será distribuido a nivel mundial, excepto en los países de China, donde Netflix no está disponible, y Canadá, donde Paramount mantiene el plan de estrenar la película en películas y luego agregarla a la plataforma.

Te puede interesar...

Bob Esponja: Al Rescate | Teaser Tráiler Oficial | Paramount Pictures México

"Bob Esponja: Al rescate" será la tercera película sobre el amigable personaje de Nickelodeon. Según se pudo ver en el trailler, en esta oportunidad Bob Esponja emprendió una aventura inolvidable para rescatar a Gary, su querida mascota.

En la tercera edición de la película de Bob Esponja se destaca la participación de Keanu Reeves y Awkwafina, así como una canción de la banda sonora interpretada por J Balvin y Tainy, adelantos que han hecho del nuevo film un suceso esperado. Lo cierto es que por el momento se desconoce la fecha exacta en que "Bob Esponja: Al rescate" llegará a la plataforma de transmisión, pero todo apunta a lo que será nuevo el próximo año, así que niños y adultos fanáticos del personaje amarillo entrañable esperanzas unos meses más para disfrutar del nuevo film de Nickelodeon.

Tainy, J Balvin - Agua (Música de la película "Sponge On The Run" / Letras oficiales)

Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidenses creada por el animador, caricaturista y biólogo marino Stephen Hillenburg, estrenada el 1 de mayo de 1999. La serie narra las aventuras y los esfuerzos de Bob Esponja y sus diversos amigos en la ciudad ficticia Submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada Estadounidense de Más Larga Duración, Frecuencia do la ha Convertido En Una franquicia, Asi Como la serie con la calificación Más Alta Jamás emitido un baño de Nickelodeon.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

85.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario