Netflix sube todos los capítulos de 'Caballeros del Zodiaco', la serie clásica

La historia manga de género shōnen creada en 1985 por Masami Kurumada llega a la plataforma de streaming.

Netflix siempre busca ampliar su abanico de contenidos y de suscriptores en todo el mundo. En su catálogo, los suscriptores podrán disfrutar de Saint Seiya, conocida como Caballeros del Zodiaco, se trata de la serie original emitida en TV desde 1986 hasta 1989, en América Latina se hizo popular a principio de los 90.

Los fans pueden volver a revivir los 114 episodios completos, desde la saga del Santuario, cuando se descubre que Saori Kido es Atenea y los caballeros de bronce se enfrentan a los dorados en las doce casas para, por último, pelear contra el Patriarca También está la saga de Asgard, inspirada en la mitología nórdica. Y por último está de la Poseidón.

Te puede interesar...

En la plataforma también están disponible los trece episodios de la saga de Hades, emitida desde 2002 hasta 2008, en la que algunos de los caballeros derrotados en la pelea de las doce casas ahora están al servicio de Hades.

Netflix tiene disponibles otras tres series basadas en el manga original. Una es 'El lienzo perdido' (2009), que trata de la guerra contra el dios Hades. Tiene 26 episodios y muchos cambios en la historia respecto a la original.

LEÉ MÁS

Cómo evitar que te sumen a un grupo de WhatsApp sin tu permiso

Google logró un hito en la computación cuántica con Sycamore

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído